Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, José Manuel Díaz: "Lo de querer jugar 90 minutos como compromiso con el equipo es otra de las milongas del fútbol"

Ponferradina, José Manuel Díaz: "Lo de querer jugar 90 minutos como compromiso con el equipo es otra de las milongas del fútbol"
© foto de foto Federico De Luca
viernes 27 marzo 2015, 00:122ª División A
de

José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina, sorprendió este jueves con sus declaraciones a propósito de una pregunta sobre un presumible enfado de Pablo Infante al ser sustituido en el partido del pasado domingo ante el Real Valladolid. Preguntado acerca de si podría tratarse de una muestra de compromiso con el equipo el querer jugar los 90 minutos y molestarse por el cambio, Díaz lo catalogó como una milonga: "Si Pablo acabó molesto por el cambio, que se acostumbre. No entiendo porqué nadie se enfada porque se le cambie. Nadie cuando le cambian tiene que hacer nada más que salir deprisa o despacio, según vaya el equipo. Si se enfada, tiene un problema: que tiene que desenfadarse. Lo de que sea un signo de compromiso por querer estar los 90 minutos en el campo para ayudar, es una milonga más del fútbol. Yo también quiero otras cosas. Sabemos cómo son los futbolistas y el fútbol. Intento tratar a cada uno como se merece. Hago lo que creo que tengo que hacer con cada persona. Y lo que está claro es que no puedo tratar a todos igual".