Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Gaztañaga: "Al ver que no contaba mucho para el míster, decidí salir"

Ponferradina, Gaztañaga: "Al ver que no contaba mucho para el míster, decidí salir"
© foto de Daniele Buffa/ Image Sport
martes 27 enero 2015, 21:102ª División A
de

La SD Ponferradina presentó este martes a Jon Gaztañaga, el central reconvertido a mediocentro que llega cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada. El jugador expresó sus sensaciones en su presentación como nuevo futbolista del conjunto berciano:
"Llego con muchas ganas. En la Real no tenía minutos, hablé con el club para salir y cuando llegó la oportunidad, no me lo pensé. Vengo para trabajar duro y para tener minutos. En mis 12 años en la Real he jugado en las dos posiciones, aunque en el medio en los dos últimos años, pero actué tres en el filial de central. El año pasado jugué 10 partidos a buen nivel en la primera plantilla de la Real. Sabía que era complicado jugar y al ver que no contaba mucho para el míster, decidí salir. Una vez que das el paso, como si tienes que ir al otro lado del mundo. Miré las ofertas, me dijeron lo de la Ponferradina, llamé a Julen, con el que jugué 10 años, me contó el ambiente y no lo dudé. No es un equipo que lleva muchos años en Segunda División "A" y entre que van las cosas bien y lo que me dijo Julen, me decidí. Al salvarse e la Última Jornada la pasada temporada, el objetivo inicial sería mantenerse, pero tal y como van los resultados… Yo pongo las metas según cómo va el trabajo. Supongo que al principio se pensaría en la permanencia, pero creo que podremos pelear para entrar entre los seis primeros. Estaría encantado de jugar, si me pone el míster el sábado. Llevo cuatro meses entrenando aunque no compitiera mucho. Aunque no juegue, entreno por mi cuenta".