Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Díaz: "Hoy por hoy nuestro objetivo tiene que ser la sexta plaza"

Ponferradina, Díaz: "Hoy por hoy nuestro objetivo tiene que ser la sexta plaza"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 6 marzo 2015, 23:552ª División A
de

El entrenador de la Ponferradina se muestra ambicioso y pide ello a su club y a la plantilla. José Manuel Díaz, que ensalzó al Girona FC, próximo rival, pidió más implicación de todos, pues cree que su equipo está en disposición de luchar hasta el final del campeonato por la sexta posición, de la cual ahora está a tres puntos:
"Me gustaría que hubiese más ambición. Estamos más cerca del sexto que de la permanencia, aun sin tenerla asegurada. Hoy por hoy hay que pensar en luchar por el sexto puesto. Dentro de un mes igual hay que hacerlo por la permanencia. Si pensamos sólo en la permanencia, no crecemos. La realidad es que hay que ser ambiciosos para optar a esa posición. Denoto que el club busca la permanencia, que es lo primordial, pero quizá no pensamos en que estamos más cerca de la sexta plaza. No debemos conformarnos con nada. No me vale ser un equipo en casa y otro fuera. Hay que ser el mismo equipo para crecer y progresar. Hoy por hoy nuestro objetivo tiene que ser la sexta plaza. El Girona FC está haciendo un "temporadón" a todos los efectos. Juegan bien, es práctico, destaca en la estrategia... El paso de las jornadas le ha llevado a donde está. Tiene garantizado el Play Off y va a luchar hasta el final por el ascenso directo. Hay que estar muy atentos desde el minuto uno contra un equipo competitivo, con intensidad, que tiene claro a qué juega y lo hace de maravilla. Está haciendo un "temporadón". Y nosotros tenemos que estar más cerca de nuestro nivel mostrado en casa. Quizá a nosotros dentro de nuestra modestia y humildad nos cuesta creernos que podemos luchar por algo más".