Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Andy: "A ver si podemos aprovechar la ansiedad del Sabadell"

Ponferradina, Andy: "A ver si podemos aprovechar la ansiedad del Sabadell"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
jueves 18 septiembre 2014, 10:342ª División A
de

El jugador de la Ponferradina, recuperado de un golpe sufrido en Soria, se refirió al próximo partido de su equipo ante el Sabadell, de nuevo a domicilio. El mediocentro espera que el mal inicio del cuadro vallesano le lleve a sufrir de ansiedad:
"El Sabadell no ha tenido buen inicio, pero el Sabadell suele ser un equipo fuerte en casa, al que le gusta jugar y va a ser complicado. Nosotros tenemos que seguir igual, hacer las mismas cosas que hicimos en El Molinón y en Los Pajaritos y tratar de conseguir algo positivo. Quizás no haya arrancado bien y con el paso de los minutos podría generarse una ansiedad que trataríamos de aprovechar. En el equipo estamos tranquilos y con los pies en el suelo porque esto no ha hecho más que empezar y queda muchísima Liga por delante. Lo único que tenemos que hacer es mejorar los errores de partidos anteriores y seguir trabajando bien y en la misma línea de los partidos anteriores. En esta categoría se nota un ritmo más alto que en Segunda División "B" y hay más calidad de estadios, equipos y jugadores. Para mí está siendo todo increíble, como un sueño".