Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Alberto Aguilar: "El equipo se está consagrando en la categoría"

Ponferradina, Alberto Aguilar: "El equipo se está consagrando en la categoría"TODOmercadoWEB.es
© foto de MB/TuttoMantova.it
jueves 18 septiembre 2014, 22:292ª División A
de

El central de la Ponferradina Alberto Aguilar se refirió ayer al buen momento de su equipo y a las precauciones con la que se toman en el mismo el mal arranque liguero del Sabadell:
"Sorprenderme nuestro arranque, me sorprende en cierto modo, pues no es común ni fácil ganar tres partidos de cuatro en esta categoría. Estoy contento de cómo ha ido el equipo desde pretemporada. Nos hemos hecho a la idea del entrenador y cosechado resultados buenos. Y quizá también estamos teniendo la suerte de cara y en dinámica positiva. Si nos fiamos de los números del rival mal vamos. Los años te enseñan que eso no sirve para nada. Va a salir a muerte y no se va a relajar. Va a ser muy difícil. Los equipos saben que la Ponferradina es un rival serio y duro ya de los últimos años. Además, el equipo se está consagrando en la categoría. Los rivales han visto que estamos bien y seguro que estarán más alerta. Pienso que el Sabadell va a ir a muerte desde el inicio, porque necesita los puntos, aunque aún es pronto. Nosotros tenemos que ser un equipo maduro y sólido y aprovechar las ocasiones que tengamos, que seguro que las vamos a tener".