Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, adiós a la temporada para Dani Suárez

Ponferradina, adiós a la temporada para Dani Suárez
© foto de Federico Gaetano
miércoles 30 diciembre 2015, 15:122ª División A
de

La Ponferradina ha anunciado una lesión grave de Dani Suárez, que por tanto se perderá el resto de la temporada. El jugador madrileño ni siquiera debutó en competición oficial con el equipo blanquiazul tras un verano en el que sí jugó, aunque con diversos problemas. Eso sí, en la Primera Jornada estuvo en el banquillo en el duelo Deportiva-Elche CF. Luego, operación de rodilla, complicaciones y más artroscopias y operaciones. Así lo ha anunciado este lunes el club berciano:
"Tal y como han informado los servicios médicos de Fremap Majadahonda, el jugador de la SD Ponferradina Dani Suárez ha presentado una mala evolución de su cirugía de rodilla y ha precisado de varias artroscopias para intentar solucionar los continuos derrames sinoviales que sufría dicha articulación. En la última se ha decidido intervenir y reparar también el ligamento cruzado anterior por si este fuera la causa de dichos problemas. Ante esta nueva información facilitada, se concluye que el jugador será baja por lo que resta de temporada".