Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Play Off de Ascenso, designaciones arbitrales

Play Off de Ascenso, designaciones arbitralesTODOmercadoWEB.es
© foto de ALBERTO LINGRIA/PHOTOVIEWS
miércoles 17 junio 2015, 00:222ª División A
de

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF realizó las designaciones arbitrales para los partidos de la Final del Play Off de Ascenso a Primera División. José Ramón Piñeiro Crespo, del Colegio Asturiano, dirigirá el Real Zaragoza-Las Palmas de la Ida este miércoles. Ha dirigido 21 partidos de Liga con el balance de 12 triunfos locales, 3 empates y 6 victorias visitantes. En lo relativo a los equipos de esta eliminatoria, en Liga regular pitó Real Zaragoza 4-Ponferradina 1, Las Palmas 5-Real Zaragoza 3 y Real Zaragoza 0-Mirandés 1. Curiosamente pitó el duelo liguero entre los opnentes de hoy que se jugó en el Gran Canaria en la Primera Vuelta.
Daniel Ocón Arraiz, del Colegio Riojano, pitará la Vuelta en Canarias el domingo. Su balance en 22 partidos es 9 victorias locales, 7 empates y 6 victorias foráneas. En Liga regular pitó Girona FC 1-Las Palmas 2, Numancia 2-Real Zaragoza 0, Las Palmas 4-Ponferradina 2, Las Palmas 3-RC Recreativo 0 y Real Valladolid 1-Real Zaragoza 3.