Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Peleemos por un final de Liga limpio, sin maletines ni conchabeos"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Peleemos por un final de Liga limpio, sin maletines ni conchabeos"
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
miércoles 11 mayo 2016, 16:402ª División A
de

Los 'maletines' continúan acaparando el protagonismo de la última jornada de la Liga. Josep Pedrerol ha hablado, en su Editorial de Jugones, sobre las famosas primas a terceros y aboga por un final de campeonato limpio.

Final de Liga limpio

"Parece mentira, alguien tan prudente como Marcelino, tan metódico, mete la pata así. ¿A qué viene que digas que quieres que se salve el Sporting? Ya sabemos Marcelino que eres asturiano, ya sabemos que jugaste en el Sporting, ya sabemos que le tienes cariño, pero a veces hay que morderse un poquito la lengua. ¿Qué crees que puede pensar la afición del Rayo o la del Getafe? Eres entrenador del Villarreal y el domingo juegas ante el Sporting. Hay mucho en juego, los sentimientos a flor de piel, gente pendiente de todo. Los jugadores del Villarreal van a cumplir, van a ser profesionales, y los del Betis, y los del Levante, el Dépor y los del Granada. Cuidemos las palabras, peleemos por un final de Liga limpio. Sin maletines, sin amiguismos ni conchabeos".