Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco Herrera y Roger (Zaragoza), reciben los 'Premios BBVA' al Mejor Entrenador y Jugador de la Liga Adelante

Paco Herrera y Roger (Zaragoza), reciben los 'Premios BBVA' al Mejor Entrenador y Jugador de la Liga Adelante
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 5 febrero 2014, 17:202ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Zaragoza, Francisco 'Paco' Herrera, y el jugador zaragocista Roger Martí han recibido este miércoles los 'Premios BBVA' del mes de enero al Mejor Entrenador y Mejor Jugador de la Liga Adelante gracias al buen juego del equipo aragonés desde la jornada 20ª hasta la 23ª.

Tanto Herrera como Roger recibieron sus trofeos de manos del director de zona de BBVA en Zaragoza, José Ángel Rivera. El exjugador y ahora técnico catalán está consiguiendo buenos resultados en Zaragoza tras un titubeante inicio de temporada, y ello le ha llevado a recibir este reconocimiento.

Parte de este éxito lo tiene el valenciano Roger Martí Salvador, una de las piezas claves en el Zaragoza de Herrera. El delantero lleva seis goles en lo que va de temporada y ha colaborado a la mejora colectiva con numerosas asistencias a sus compañeros.