Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna, Urban: "Los dos equipos estamos en un gran momento"

Osasuna, Urban: "Los dos equipos estamos en un gran momento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
domingo 1 febrero 2015, 10:482ª División A
de
fuente Osasuna.es

Jan Urban, entrenador del Osasuna ha analizado al rival con el que se enfrenta, el Zaragoza es uno de los complicados tras la llegada de Popovic al banquillo y dijo al sitio web oficial de la entidad navarra: "Es un partido especial que se vive de diferente manera. Ojalá sea tranquilo en las gradas. Si ganamos nos podríamos igual que el Zaragoza. Miraríamos arriba hacia los puestos de play off. Creo que los dos equipos estamos en un buen momento. Será un partido interesante, muy disputado y de mucha intensidad. Vamos a esperar también a ver como está el tiempo porque las previsiones no son buenas".

Expulsión de cuatro partidos: "Me parece injusto y difícil de comprender. Fue un gesto de rabia porque en la vida me podía imaginar que un árbitro te expulse por lo que hice. Un árbitro comunicativo y abierto dirige mejor el partido. Esos gestos te salen y ocurren cada dos por tres. Si pones el reglamento a rajatabla, ¿quién acabaría el partido?".