Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna remonta y frena al líder Las Palmas en su estadio (1-2)

Osasuna remonta y frena al líder Las Palmas en su estadio (1-2)TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
domingo 21 diciembre 2014, 21:002ª División A
de

El Osasuna ha logrado la proeza de frenar la imparable marcha del Las Palmas y ha conquistado el nuevo insular con un triunfo, 1-2, que concede oxígeno a los navarros y frena la posible escapada de los amarillos en el primer puesto.

Como ya hizo el año pasado el Osasuna se encuentra cómodo en el Insular y ha vuelto a repetir triunfo. Tuvo además que remontar el tanto inicial de los insulares, pero en 9 minutos, entre el 60 y el 69 los navarros dieron la vuelta al marcador con los goles de Nino y Merino que les dieron los tres puntos.

Las Palmas queda igualado a 36 puntos con el Sporting e el primer lugar que mantienen los de Paco Herrera. Tercero ya se ha colocado el Betis, con 33, tras el cuarto triunfo con Merino y a la espera de la llegada de Pepe Mel, mientras la goleada del Valladolid, 7-0 al Barça B, le coloca cuarto. el Girona pierde comba tras el empate a 2 con el Alavés y con 31 está quinto.