Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna: Nino avisa de la exigencia de la Liga Adelante

Osasuna: Nino avisa de la exigencia de la Liga Adelante
martes 26 agosto 2014, 16:302ª División A
de

Nino todavía estaba disfrutando de la victoria del sábado: "Uno trabaja para intentar ganar el fin de semana y con la victoria se trabaja mejor y se cree más en los que el míster te transmite. Hemos disfrutado dos días de la victoria y ahora ya nos toca pensar en el Zaragoza".

El delantero se siente satisfecho de su actuación ante el Barça, rubricada con dos goles: "Me que quedo con la sensación de marcar, de recordar el gol, de volver a jugar y de ser yo mismo. Me encuentro cómodo con el estilo de juego que propone Urban. Te permite estar cerca del área y eso es bueno para un delantero. De momento, la cosa pinta bien. Sólo pido que me respeten las lesiones, porque sé que, si estoy bien, voy a tener minutos". El jugador rojillo se siente ahora recompensado, tras los malos momentos vividos: "Empezar bien te da confianza. Lo pasé bastante mal la temporada pasada, pero lo que no mata engorda. He seguido trabajando con el mismo compromiso, sin hacer ruido cuando no jugaba y ahora estoy teniendo la recompensa, pero queda mucho, mucho. Tengo la confianza del míster y el sábado jugué más minutos que durante toda la temporada pasada".

Zanjado el debut liguero, Nino se ha referido al siguiente choque y a la manera en que hay que afrontar cada partido en esta nueva categoría: "Tenemos que ir partido a partido. El equipo transmite buenas sensaciones, pero sabemos que después del descenso y de todo lo que ha pasado en verano, debemos de ir pasito a pasito".Y sin despistes ni excesos de confianza: "El equipo está mentalizado en trabajar y no debe de despistarse con nada. Tampoco ha de haber un exceso de confianza por ganar un partido. Esto es muy largo y si sales dormido, te puede costar caro".

Por último, se ha referido a los jugadores jóvenes que conforman la plantilla: "Son buenos jugadores y Urban será el encargado de administrar sus minutos. Seguro que nos darán cosas, sobre todo, ante la plantilla tan corta que vamos a tener".