Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna: Javier Flaño, emocionado con su regreso a casa

Osasuna: Javier Flaño, emocionado con su regreso a casaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 24 julio 2014, 10:542ª División A
de
El defensa llega desde el Mirandés

Javier Flaño ha estado acompañado en su presentación como jugador de Osasuna por el miembro de la gestora, Pedro Zudaire; y el director deportivo, Petar Vasiljevic. Ambos han coincidido en resaltar la vuelta de un futbolista que se ha formado en Tajonar y que, por tanto, regresa a casa: "Es un jugador al que se le conoce de sobra. Se ha formado aquí y conoce perfectamente el Club; también la categoría y, por todo ello, nos va a venir muy bien", ha destacado Vasiljevic.

Por su parte Pedro Zudaire le ha deseado lo mejor en su nueva etapa como rojillo.

Javier Flaño estaba exultante en su presentación. Su cara demostraba lo que después ha expresado con palabras: "Para mí hoy es un día de muchas emociones. Ver el césped, el estadio... ha sentido un cosquilleo especial. Es un día especial".

Ha seguido contando qué siente al volver a Osasuna: "Es una alegría muy grande poder volver. Empiezo de cero, pero conozco el Club y a la afición; creo que mi integración puede ser muy rápida". De hecho, Javier Flaño nunca cerró del todo la puerta de Osasuna: "He crecido aquí como jugador y como persona y siempre le tendré un cariño especial. Cuando me fui nunca cerré la posibilidad de regresar. Osasuna siempre ha sido mi primera opción".Se nota su conocimiento, porque tiene claro a qué hay que darle importancia: "Hay que dar importancia a los valores que siempre han caracterizado a Osasuna. Esa raza, ese carácter y esa unión con la afición; a partir de ahí ir creciendo".

Igual que él ha crecido como jugador: "Soy más maduro y tengo más experiencia. He vivido buenos momentos como el ascenso con el Elche, pero también malos como el descenso con el Mirandés. Estoy evolucionando, pero todavía tengo mucho margen de mejora. Y volver a casa es el mejor lugar para mejorar".