Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna: Elecciones el 19, 20 o 21 de Septiembre

Osasuna: Elecciones el 19, 20 o 21 de SeptiembreTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 11 agosto 2014, 23:582ª División A
de
Los 8.612 socios con derecho a voto elegirán presidente

Hoy lunes, 11 de agosto, se ha procedido al inicio del proceso electoral aprobado en la Asamblea de Socios Compromisarios, del 20 de junio, con la la exposición del censo electoral en las oficinas del estadio de El Sadar.

El CA Osasuna cuenta con 8.612 socios con derecho a voto.

Las candidaturas a la Presidencia y Junta Directiva deberán ir avaladas por el 5% de dicho número de socios, según establecen los estatutos socuales del Club. Por tanto, las candidaturas que se presenten el 4 de septiembre deberán contar con la firma de 431 socios.

El censo electoral estará expuesto en las oficinas del Club hasta el próximo jueves 21 de agosto, pudiéndose hacer reclmaciones al mismo los días 22, 23 y 24 de agosto.

Las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del CA Osasuna se celebrarán el 19, 20 ó 21 de septiembre de 2014, coincidiendo con el partido que se disputará en el estadio de El Sadar entre el CA Osasuna y el RCD Mallorca, correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga Adelante.