Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna: De las Cuevas apuesta por repetir la intensidad cada partido

Osasuna: De las Cuevas apuesta por repetir la intensidad cada partidoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 25 agosto 2014, 14:262ª División A
de
El centrocampista dio ánimos al lesionado Oier

Miguel De las Cuevas ha dado importancia a la primera victoria por los puntos y por lo que supone de enganche con la afición: "El primer partido era muy importante para devolver el apoyo que hemos tenido de la gente. Se merecían una alegría. Además para estar arriba hay que empezar bien, mantener la portería a cero y crear ocasiones. Este partido hay que hacerlo todos los días".

En cuanto a las sensaciones vividas dentro del campo: "El equipo se encontró muy cómodo y muy enchufado. Sabíamos que si apretábamos al Barça, a ellos les iba a costar. Ayer jugamos como entrenamos, pero, sobre todo, quiero destacar que ayer salimos a por todos porque había que enganchar a la gente". Y volvió a funcionar el binomio jugadores y afición: "El equipo se sintió muy arropado y todo lo que siente quedó demostrado ene l campo. Hay cosas que sólo pasan aquí, tal y como quedó ya demostrado desde el día del Betis la pasada temporada".

También De las Cuevas ha hablado de su situación personal: "Me encontré cómodo, bien y con confianza; con esa energía que transmite tanto el equipo como el público. Estoy feliz aquí. Siempre me han tratado muy bien y, aunque el mercado está abierto hasta el 31 y hasta entonces habrá entradas y salidas, ahora mismo sólo pienso en entrenar y entrenar bien para ganar al Zaragoza".

Por último, palabras para Oier: "Toda la alegría quedó empañada con la desgraciada de Oier. Pero es un tío fuerte y lo superará como ha superado otras. Desde aquí quiero mandarle todo el ánimo".