Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna: Cedrick: "Hay que ir al límite y salir al 200%"

Osasuna: Cedrick: "Hay que ir al límite y salir al 200%"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 12 diciembre 2014, 19:572ª División A
de
Los navarros reciben al Valladolid

Cedrick ha sido claro a la hora de abordar la situación del equipo: "Más que lavar la imagen tenemos que hacer mucho más para ganar. No hay margen y tenemos que sumar de tres en tres. Todos somos conscientes de la situación y de que no hay excusas. Hay que ir a por todas; primero por nosotros y después por la afición que se deja la vida por nosotros, tanto por los que fueron a Miranda como por los que van a El Sadar".

No cree que el problema sea falta de actitud: "Las cosas te pueden salir o no, pero siempre sales con la actitud de hacer bien las cosas. Hay que ir al límite y salir al 200%. Estamos preocupados porque la situación es complicada". "Debemos de salir con la ambición del ganar; no nos queda otra que ganar", ha concluido.

En esta tesitura también ha sido rotundo al afirmar que "en el vestuario estamos con el míster a muerte".

Por último, una referencia al partido ante el Mirandés en el que fue protagonista de la jugada polémica del choque: "Fue penalti, peor los árbitros son humanos y se pueden equivocar. Nunca he criticado a los árbitros y no lo voy a hacer ahora".