Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna: Cadamuro asume el "reto" de sacar al equipo de la zona baja

Osasuna: Cadamuro asume el "reto" de sacar al equipo de la zona bajaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 18 diciembre 2014, 17:002ª División A
de
El argelino no piensa en una posible convocatoria con la selección

Liassine Cadamuro ha hablado de su suplencia en la lista de Argelia para la Copa de África: "De momento estoy en la lista de espera, así que no pienso en la Copa de África. Sólo pienso en Osasuna y en irme el 22 a mi casa y volver el 29 a Tajonar". La suplencia no le ha pillado de sorpresa: "Quizá yo era el único que me lo esperaba. En la selección juego de medio centro y no es mi sitio, unido a que no hice un buen partido contra Malí jugando en ese puesto, creo que todo ha sido determinante. Me lo he tomado bien, porque para mí es un auténtico reto sacar a Osasuna de la situación en la que está y eso es lo que toca ahora; pelear por el Club".

No se esconde y admite de buena gana las críticas, entre otras cosas, porque sabe que no está ofreciendo su mejor versión: "Mi rendimiento no ha sido el mejor. No me escondo. La imagen que pude dar el tiempo que jugué contra el Valladolid creo que es el camino que debo de seguir, porque ahí se vio al mejor Cadamuro de este año". "Físicamente –ha continuado- me encuentro ahora muy bien y me permite estar bien tanto para defender como para atacar. Ahora me toca entrenar a tope y convencer al míster día a día. Yo respeto todas las decisiones; las del entrenador y las del seleccionador. Además Sisi lo está haciendo francamente bien y a mí me toca seguir trabajando".

Sentirse cuestionado no le ha afectado en estado de ánimo: "Acepto y entiendo las críticas. Yo sigo igual porque sé cómo es el fútbol. Me lo tomo con mucha calma y no me vuelvo loco. Partidos como el del Valladolid me dan mucho ánimo para seguir trabajando cada día".

Un trabajo diario con Jan Urban: "Es fácil decir que la culpa es del entrenador o del cuerpo técnico. Al final jugamos los jugadores".

Y, por último, ha deseado una victoria en Las Palmas: "La gente tiene esperanzas en mí y en el equipo, porque saben que podemos estar más arriba. Para poder retomar el objetivo debemos puntuar fuera. Las Palmas puede ser un punto de inflexión para ganar dos partidos seguidos".