Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "Hay gente que medio odia a Casillas"

Onésimo, en Radio MARCA: "Hay gente que medio odia a Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 11 mayo 2015, 12:322ª División A
de

El exfutbolista ha hablado en Radio MARCA sobre la situación de Casillas. Ha afirmado que hay gente que casi le odia, porque no es un tema deportivo. Además, ha asegurado que el Madrid juega sin portero es una falta de respeto total para el mostoleño.

La situación de Casillas

"Son rescoldos del pasado. Todo lo que se dijo y pasó. Una cosa es lo que pase en el campo, pero esto es predisposición. Lo de jugar con diez, sin portero, es una falta de respeto total. Otra cosa es que te guste más o menos. Pero ha llegado la situación en la que un tío que ha sido todo, ser tan importante, hay gente que le medio odia. Esto se ha mal manejado en los últimos años".

Predisposición de la grada

"El partido empezó a las ocho, a las 18:30 ya había gente pensado en pitarle".

Es un tema extradeportivo

"No es un tema deportivo, es lo más triste. Es algo personal, del pasado, extradeportivo. En los clubs grandes, se tiene que cuidar estos detalles con gente tan importante. Yo no aguantaría que esto pasara. Ya vale, que se ha consentido insultos personales. El gesto lo entiendo, aunque no esté bien. Ya está bien, es humano el gesto. Tiene razón para estar hasta así".

Se debió atajar en el pasado

"En estos casos, al principio hay que atajarlos. Cuando se le dice que es chivato. Hay que salir de verdad y diciendo lo que es. El que calla otorga, y dices que sí. Si lo es, fuera, y si es un buque insignia, con él. Lo más triste es que Iker se va a ir y el que llegue se lo va a pensar".

El duelo ante el Valencia

"El Madrid falla relativamente. La segunda parte del Madrid, Allegri die puff... Es un equipo que gana y remonta a cualquiera, incluido algún error en defensa, y más contra equipos como el Valencia o la Juventus. Ese Madrid está en la final".

La posición de Bale

"Yo le pondría en banda izquierda porque te gana línea de fondo. Y más si tienes a dos tíos para rematar como Cristiano y Chicharito".