Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onda Cero, Acciari: "Se ha hecho justicia"

Onda Cero, Acciari: "Se ha hecho justicia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 15 agosto 2014, 10:002ª División A
de

José Luis Acciari, capitán del Real Murcia, se refirió anoche en Al Primer Toque a la decisión del juez de otorgar la razón al club y ordenar que se le readmita en la categoría. Acciari cree que es un acto de justicia y está convencido de que la formación murciana jugará en Segunda División "A". También pide que se cuente con los jugadores a la hora de tomar ciertas decisiones:
"Estoy muy feliz después de diez días de mucha incertidumbre. Esta noticia de poder seguir en Segunda División es para aficionados y profesionales el paso más justo que podía haber. El presidente estaba con nosotros esperando la resolución del juez. Cuando llegó, nos abrazamos, porque sufrimos mucho. Se ha hecho justicia. El presidente nos ha transmitido al 100% que vamos a jugar en Segunda División "A" y que nos centráramos en la preparación. En nuestra cabeza está hacerlo para estar en el primer partido de Liga. Tenemos una gran ilusión de jugar en la categoría que merecemos jugar. El 7 de agosto estuve en la LFP, escuché las palabras del señor Tebas y éste dijo que si el juez readmitía al equipo, ellos no podían hacer más. Las palabras son públicas. Llegó el momento, el juez dictó sentencia y nosotros vamos a recuperar los días perdidos. El comunicado que esperamos este jueves es el que diga cuándo y dónde jugamos y cuántos equipos habrá en la categoría. A nosotros no nos incumbe. La justicia en España existe, un juez dictó sentencia y todos deben acatar sus órdenes. No se nos pasa por la cabeza que haya más recursos de la Liga. Lo que no puede ser es que a diez días de empezar una competencia tan importante como ésta, todavía de parte de la LFP no tenga claro los participantes, el calendario ni nada. Es vergonzoso. No puede pasar lo que está pasando en el fútbol español. Esto tiene que servir para que la LFP corrija de cara a temporadas venideras sus errores y que sea todo más transparente en tiempo y forma. Nos hemos sentido maltratados por la Liga. Estamos de acuerdo en el control económico, pero no en que no tengan en cuenta a los jugadores ni a los aficionados".