Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Noguerol: "Somos los principales interesados en que haya un control económico, pero..."

Noguerol: "Somos los principales interesados en que haya un control económico, pero..."TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 21 agosto 2014, 09:532ª División A
de

Fran Noguerol, capitán del Albacete, estuvo en la reunión de la AFE en la que se trató el "Caso Real Murcia" y las consecuencias que puede traer la inminente decisión del juez. En la Radio Galega el futbolista contaba las conclusiones de dicha reunión:
"Fue una cita para informarnos y explicarnos la situación de los ratios y los escenarios que se pueden dar según lo que pase con la reunión LFP-Real Murcia y la decisión del juez. Si el juez dice que no se admite al Real Murcia, el tema está finiquitado. Si dice que hay que inscribirlo, es un escenario más complicado. El sindicato aboga por que no se perjudique a ningún compañero; no hablamos de clubes. Ellos no son los que incumplen las normas. Si el juez le da la razón, vamos a presionar para que haya 23 equipos de forma circunstancial esta temporada y así no se perjudique a nadie. También hablamos del establecimiento de ratios, porque no se contó con los jugadores y no nos parecen serios los plazos establecidos. Somos los principales interesados en que haya un control económico, pero... Si el juez aboga por que hay a que inscribir al Real Murcia, trataremos de hablar con las partes para que se inscriba a 23 temporalmente y así no se deje en la calle a los compañeros. Sería lo que menos perjuicios podría provocar y lo más solidario. Nosotros queremos que empiece la Liga, pero estamos en un escenario de supuestos. Estábamos todos los equipos y todos llegamos a esta conclusión".