Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ninguno de los recién ascendidos se estrena en la Liga Adelante

Ninguno de los recién ascendidos se estrena en la Liga AdelanteTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
lunes 25 agosto 2014, 13:332ª División A
de
Leganés empató, perdieron Racing, Albacete y Llagostera

El estreno de los cuatro conjuntos recién ascendidos a la Liga Adelante no ha sido positivo y de los cuatro equipos que se estrenaban este curso procedentes de la Segunda B ninguno sumó los tres puntos. El más afortunado fue el Leganés que solventó con empate, 1-1, su retorno a la categoría de plata 10 años después.

Racing de Santander, Llagostera y Albacete cayeron en sus partidos ante Girona, Las Palmas y Alcorcón, respectivamente.

Los cántabros tropezaron en Girona, 1-0, con un gol al cuarto de hora, ante el que no encontraron la manera para igualar.

La UE Llagostera también perdió a domicilio en su estreno histórico en la Liga Adelante. Los catalanes perdieron en Las Palmas, 2-0, y son los colsitas tras el primer partido.

Tampoco el Albacete tuvo un retorno afortunado y a pesar de remontar en dos ocasiones los goles del Alcorcón terminó pagando la pegada y efectividad de los alfareros, 2-3, para ceder ante su público en el Carlos Belmonte.