Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mirandés: Terrazas quiere pasar página tras caer ante el líder

Mirandés: Terrazas quiere pasar página tras caer ante el líderTODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
lunes 24 marzo 2014, 21:562ª División A
de
El Eibar se paseó en Anduva

El técnico del Mirandés Carlos Terrazas quiere olvidar el varapalo del sábado ante el Eibar, 1-4 y espera que el equipo se desquite en la visita a Soria, en un derbi castellano-leonés.

A juicio de Carlos Terrazas, el equipo no perdió en ningún momento la cara al partido, y afrontó con ambición todas las opciones que fueron apareciendo con el paso de los minutos. Subraya la dificultad del envite ante el primer clasificado de la categoría, y la importancia en estos momentos de saber reaccionar con velocidad pese a la contundencia de la derrota. Asegura que el equipo tiene capacidad de sobra para volver a exhibir toda su fortaleza defensiva.

"Quedan muchos puntos en juego, ahora toca rehacerse de esta derrota tan dura en nuestra casa. Lo que si es muy importante ahora es reaccionar, saber perder. Hemos encajado la derrota, y ahora toca reaccionar y darle la vuelta. Hemos roto la consistencia defensiva, llevábamos un gol en cuatro partidos. Hay que retomar la línea".