Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mirandés: Koikili apuesta por seguir la línea de las últimas jornadas

Mirandés: Koikili apuesta por seguir la línea de las últimas jornadasTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
jueves 27 marzo 2014, 14:412ª División A
de
Los burgaleses visitan al Numancia en un derbi regional

El Mirandés visita el sábado al Numancia en un derbi regional donde los burgaleses quieren recuperar los puntos perdidos ante el Eibar

Koikili Lertxundi ha hecho hincapié en la importancia de pasar página cuanto antes, mantiene inamovible la confianza en la línea marcada por el técnico, con el próximo compromiso como prueba de fuego: "Tuvimos un tarde bastante aciaga. Nos llevamos una bofetada importante por toda la ilusión que teníamos con la llegada del líder, nos hicieron gol rápido y el partido se descontroló. Después de un par de días malos toca centrarse en el siguiente partido cuanto antes, tenemos que encauzar las conclusiones, ir con rabia el sábado a Soria y no venirnos abajo, ni mucho menos. Sabemos que el otro día el rival tuvo un acierto increíble, por eso vamos a mantener la línea que traíamos, una vía que nos estaba dando puntos. Nos escoció perder ante la afición, tenemos que ir a por todas".

La derrota no merma el espíritu de un equipo que pese al paso atrás, conserva intactas sus intenciones y objetivos en el tramo final de temporada. En estos momentos, los puntos guardan una relevancia especial habida cuenta del momento de competición que transcurre; y para acercar la victoria no hay mejor fórmula, según el lateral, que mantener fuerte el convencimiento en las propias posibilidades, procurando el acercamiento en el marcador en primer lugar.

"De haber ganado estaríamos más cerca, pero analizándolo fríamente nos hemos alejado sólo un punto. Estando así la clasificación no podemos cambiar, la liga sigue apretándose; está claro que no sumar te hace perder una batalla, pero restan muchas más.