Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mirandés: Goiria ve al equipo creciendo y mejorando

Mirandés: Goiria ve al equipo creciendo y mejorandoTODOmercadoWEB.es
© foto de MB/TuttoMantova.it
viernes 21 marzo 2014, 13:432ª División A
de
Los burgaleses reciben la complicada visita del líder

En puertas del enfrentamiento ante la SD Eibar, el CD Mirandés se muestra fortalecido ante el reto de conseguir tres victorias consecutivas en liga.

Los triunfos logrados ante Deportivo de La Coruña y Alavés, confirman el buen momento de un grupo que tiene ante sí la difícil tarea de batir al equipo revelación de la temporada.

Los armeros visitan Anduva en un momento dulce para los locales, y que en palabras del punta Asier Goiria, es consecuencia lógica del trabajo bien hecho: "Estamos muy bien. Encadenas dos victorias seguidas, y eso siempre da confianza para seguir trabajando en la línea marcada. Tenemos que ser fuertes, y ahora tenemos que ir a por más. N o he visto en ningún momento al equipo contagiado de nerviosismo ni nada parecido, no sé si alguien lo ha estado, pero creo que estamos trabajando bien, nos encontramos en buen momento, y los resultados están llegando".

Pese a ser un recién ascendido, ha logrado encadenar una dinámica altamente positiva con sensaciones inmejorables de cara a este tramo final, con el ascenso como meta. Una circunstancia que para Goiria no resulta del todo extraña, pues asegura, es fruto del buen trabajo desarrollado por el club a todos los niveles, a pesar de no figurar en las listas de favoritos a priori: Quizá a alguien de fuera le pueda chocar que el Eibar esté ahí arriba, pero a los que estamos dentro del fútbol no nos extraña nada. Son ya muchos años haciéndolo muy bien en todos los sentidos, es un equipo que funciona bien desde el principio, y están arriba con todo merecimiento. Se está viendo que este año la Segunda está más igualada que nunca, y parece que aunque hagas dos partidos buenos no te separas de abajo. Con todo, nuestra mentalidad es mirar hacia arriba, trabajar para crecer en esa dirección, y alcanzar los mayores objetivos posibles".