Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mirandés, contactos por Iván Moreno

Mirandés, contactos por Iván Moreno
lunes 25 agosto 2014, 19:402ª División A
de

El interior derecho del Real Murcia Iván Moreno Dellano (33) es objeto de deseo del Mirandés. El descenso administrativo del equipo grana a Segunda División "B" ha propiciado que sean varios los clubes que traten de fichar a los jugadores con más protagonismo de la última temporada en este equipo. Así, el equipo de Miranda de Ebro, que fue el que le sustituyó en la categoría de plata y que trata de completar su plantilla a contrarreloj, se ha fijado en Iván Moreno, al que Carlos Terrazas ya tuvo a sus órdenes en el Guadalajara.
UP Plasencia, Deportivo Alavés "C", Benidorm, Don Benito, Hellín Deportivo, Torredonjimeno, Díter Zafra, Deportivo Guadalajara, Ponferradina y Real Murcia, 36 partidos y 0 goles en la última campaña, han sido sus equipos. En la última década había marcado en todas las temporadas hasta la pasada.