Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mijatovic, en Radio MARCA: "Pepe ha resultado baratísimo"

Mijatovic, en Radio MARCA: "Pepe ha resultado baratísimo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 19 enero 2015, 12:322ª División A
de

El exjugador blanco ha hecho repaso en Radio MARCA sobre la actualidad del Real Madrid. Mijatovic ha elogiado a hombres como Benzema, Pepe o Cristiano y ha asegurado que, deportivamente, la eliminación de Copa es buena.

El ritmo de juego

"Viendo nuestros partidos, vamos a cámara lenta en comparación con lo de hoy".

La jugada de Benzema se parece a la Butragueño

"Sin ninguna duda. Viendo estas dos jugadas… Son los grandes detalles que dejan sabor dulce. Es lo que demuestras que es un juego, no solo alcanzar un resultado".

Las virtudes de Benzema

"Es un jugador fundamental. Lleva el '9' e, históricamente, es el goleador. Pero este Madrid no le falta gol. Es un jugador al que todos nos apetece ver. En este equipo no falta gol, así que no vamos a obligarle a marcar 35 goles. Cristiano los marca".

El rendimiento de Pepe

"Pepe ha resultado baratísimo. La gente no lo conocía y es normal que comentaran cosas. Pero no se trata de fichar al que conocen bien, sino al que crees que se va a acoplar bien y no se va a asustar en el Bernabéu. Ha resultado uno de los mejores fichajes de aquella época. Le daría una oportunidad más".

Varane, el futuro

"Es un grandísimo futbolista. Ha sabido esperar su momento y es el futuro del Madrid en esa posición".

El bajón del Madrid

"Ningún equipo ha sabido empezar y terminar la Liga con el mismo ritmo. Siempre hay rachas. En octubre y noviembre, el Madrid estuvo espectacular. Pero sabíamos que no to iba a ir tan bien. Después de las fiestas las cosas no han ido tan bien, pero el Madrid es el líder y en las próximas semanas tiene partidos domingo a domingo y podrá descansar y prepararse bien. Jugar dos partidos por semana, pese a que están preparados, es complicado".

La eliminación en Copa

"Deportivamente hablando, el Madrid no puede renunciar a nada, y no saldrían a perder. Pero si tienes que renunciar, esa es la Copa del Rey. Además, se ha ganado dos veces en los últimos años. No tienen tanta importancia como en los otros años. Está fuera y se podrá concentrar en las otras competiciones. La Liga tiene que ser un objetivo fundamental. Deportivamente hablando, mejor estar fuera de la Copa del Rey".

Las claves del Madrid

"No soy original, Cristiano Ronaldo está haciendo cosas que ni él imaginaba que le saldrían así. Pero echo de menos a Luka Modric. En los partidos importantes en el que no han jugado bien se debe a su baja. Es un jugador que ha rendido muy bien y se ha convertido en una pieza clave. Con Modric mejoran todos y le han echado de menos. Kroos también se ha adaptado bien. El entrenador tiene que estar contento".

El talento de Isco

"Isco tiene un talento tremendo. No ha alcanzado la titularidad, pero aprovecha las oportunidades. No es fácil hacer esto en el Real Madrid. Tiene mucha personalidad y carácter, la calidad es evidente".

Los goles de Cristiano

"No se cómo se consigue eso. Viendo todo lo que hace este chaval, marcando tantos goles. Tener en mitad de Liga 28 goles es inimaginable. Está pasando y eso quiere decir que es el mejor del mundo y una pieza fundamental en el Madrid".