Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martínez: "No se puede ser más miserable que la gente que dirige la LFP"

Miguel Martínez: "No se puede ser más miserable que la gente que dirige la LFP"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
viernes 8 agosto 2014, 01:452ª División A
de

El presidente de la Federación de Peñas del Real Murcia, cargó con dureza contra las personas que considera como responsables del descenso del Real Murcia y anunció acciones "para que éstos lo paguen":
"Samper es el primer responsable de haber llegado a esta situación. Luego está la LFP, que tiene una animadversión increíble a Samper, y luego el presidente del CSD, que no ha podido recibir al capitán del equipo porque estaba pescando en Asturias. Entre todos se han cargado al Real Murcia y lo más triste es que esta mañana no dejaran pasar al edificio de la Liga al entrenador y a los capitanes. Los dirigentes de la LFP son una panda de cobardes y miserables. No se puede maltratar al Real Murcia como si fuéramos unos perros. Vamos a hacer movilizaciones y tratar de salvar al club. Samper no está en condiciones de hacerlo no de dirigir el club, lo ha demostrado. Los responsables de este despropósito lo van a pagar"