Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marchena: "Creo que van a aceptar a los 23 equipos"

Marchena: "Creo que van a aceptar a los 23 equipos"TODOmercadoWEB.es
© foto de imago sportfotodienst
lunes 18 agosto 2014, 01:482ª División A
de

Carlos Marchena (35) sigue sin equipo. Tras su salida del RC Deportivo y la tensa relación con Fernando Vázquez, que después acabó saliendo también de la entidad, el andaluz no ha encontrado una oferta que le haya convencido y no descarta salir al extranjero. El defensa ha opinado en Cope sobre el "Caso Real Murcia" y ha abogado por una Liga de 23:
"No he tenido ofertas importantes que me emocionen. Estoy entrenado solo, no con el CD San Roque como se ha dicho por ahí. Sigo esperando hasta el final del mercado. Los recuperadores del RC Deportivo y los preparadores y fisioterapeutas me hicieron un plan para que siga en forma. No me importaría vivir una experiencia en otro fútbol. Estoy un poco expectante e indignado por la situación creada con lo de la Segunda División "A". Hay muchos compañeros que no saben dónde van a jugar y lo están pasando muy mal. Yo creo que los tiros van encaminados a que se acepte a los 23 equipos y espero que así sea. LFP y RFEF tendrán que ponerse de acuerdo para hacer lo mejor para todos y creo que es eso".