Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mallorca: Único equipo que no ha ganado un partido en la Liga Adelante

Mallorca: Único equipo que no ha ganado un partido en la Liga AdelanteTODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
miércoles 8 octubre 2014, 20:332ª División A
de

El Alavés visita el sábado al Real Mallorca en su estadio con la intención de lograr los tres puntos ante el único equipo de la Liga Adelante que no ha ganado un partido.

El Mallorca está pagando sobre el césped la crisis social que atraviesa el club bermellón con la tensión entre los directivos y el reparto de poder entre los accionistas del club.

En estas siete jornadas disputadas los de Valery Karpin solo han sumado dos empates y cinco derrotas que les sitúan en el último puesto de la tabla.

Los mallorquines han logrado sus únicos dos puntos en los respectivos empates sumados en su feudo ante Las Palmas, 1-1, y ante el Barcelona, 3-3, y en los restantes cinco partidos han caído derrotados.

La última jornada el equipo balear cayó en Zaragoza, 2-0, y es además el conjunto más goleado de la Liga Adelante con 19 tantos recibidos en los siete partidos.

Los vitorianos van a tener una buena ocasión de aspirar a lograr el triunfo para dar un salto en la clasificación y poder asentarse en la parte alta de la tabla.