Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mallorca, Soler: "Nos faltó atrevimiento, pero ganemos holgadamente"

Mallorca, Soler: "Nos faltó atrevimiento, pero ganemos holgadamente"
domingo 22 febrero 2015, 12:212ª División A
de
fuente rcdmallorca.es

Miquel Soler salió satisfecho tras vencer por 3-0 con el Mallorca al Osasuna que lucha por el ascenso pese a que no estén al mejor nivel desde hace ya varias semanas. El técnico dijo en declaración a la página oficial del club: "Hemos dejado la portería a cero, hemos marcado tres goles, hemos tenido oportunidades para marcar alguno más. Lo que hemos trabajado ha habido momentos en los que ha salido, hemos construido un poco más de juego y cuando nos ha interesado nos hemos ido atrás para salir al contraataque. Estoy contento por los jugadores, por el club y por la gente que ha confiado en mí".

"Algunas cosas ya se vieron en Huelva, construir juego es más difícil que destruirlo y ya dije que con más entrenamientos quizás conseguiríamos mejorar el juego combinativo porque hay jugadores para ello y hoy se ha conseguido. Todo es entrenable, si quieres tener la pelota lo tienes que entrenar, requieres más tiempo, necesitas más dedicación. Tienes que saber que quieres y que todos estos movimientos sean coordinados. Teníamos que mejorar el ritmo de juego y esta semana hemos trabajado eso, creo que ha habido ratos con un buen ritmo de juego".