Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mallorca, Karpin: "No podemos perder la intensidad contra ningún equipo"

Mallorca, Karpin: "No podemos perder la intensidad contra ningún equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
domingo 14 diciembre 2014, 21:032ª División A
de
fuente rcdmallorca.es

El Mallorca logró un empate, el 1-1 no es bueno porque se pierden dos puntos. Karpin se mostró muy descontento. El conjunto bermellón logró un empate en el minuto 90 tras el gol de Arana.

"Vosotros habéis visto el partido, jugando sólo una parte no se puede ganar y la primera parte la regalamos, no se puede venir al estadio a la una cuando el partido es a las doce y cuarto. Faltó todo, si no hay intensidad no se puede hablar de táctica ni técnica ni nada. En la segunda parte despertamos y ha sido nuestra. Ellos han tenido una pero el resto de ocasiones ha sido nuestra. Si tienes cuatro claras y no las metes es muy difícil ganar. Los jugadores han salido en la segunda con intensidad y merecimos más igual que con el Betis, pero si no marcas no puedes ganar".

"Aún nos queda un partido para que se habrá el mercado de invierno y luego ya veremos lo que se puede hacer por lo menos que hagan a los que tienen que hacer fichas del primer equipo y del mercado de invierno ya hablaremos. Javi Ros ha jugado un gran partido, igual que todo el equipo en la segunda ya veremos si juega de titular en Ponferrada, depende de muchas cosas".

"Sustituyo a Abdón por queríamos sacar a Cedric, para tener más velocidad arriba, y no podíamos tener en el campo a cuatro jugadores con ficha del filial. El cambio era o Marco o Abdón. Scepovic no entró por cuestiones técnica, puedo entender todo, los fallos técnicos los tácticos lo que no puede fallar es el compromiso en el campo. Los que están tienen que estar a tope de compromiso".