Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mallorca, Karpin: "Felicitar a los jugadores por su actitud"

Mallorca, Karpin: "Felicitar a los jugadores por su actitud"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 19 enero 2015, 01:122ª División A
de
fuente rcdmallorca.es

Valeri Karpin tras terminar el partido en el que el Mallorca ganó por 2-0 al fuerte Mirandés, el ruso incluso confirmó que el presidente bajó a vestuarios para felicitar a los suyos: "En líneas generales la primera parte fue más igualada, con más llegadas al área que el Mirandés que sólo llegó en la jugada del larguero y nosotros en la segunda parte, aparte del primer gol tuvimos unas cuantas más pero bueno, hemos dejado la portería a cero, tres puntos y estamos contentos, felices y tengo que felicitar a todo el mundo, a los jugadores, a la afición, al palco. El presidente bajo al vestuario, ahora parecemos un club".

"Estamos bien, se confirma la dinámica del equipo. No vamos a ganar todos los partidos ni vamos a perder todos los partidos. En defensa seguimos bien y en ataque, siempre se puede mejorar, pero metimos dos goles. Quiero felicitar la actitud de los jugadores que en todos los partidos, menos un tiempo, ha demostrado mucha actitud durante toda la primera vuelta del campeonato", aseguró Karpin al medio oficial del Mallorca.