Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mallorca, Karpin: "Espero la reacción del equipo"

Mallorca, Karpin: "Espero la reacción del equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 18 diciembre 2014, 17:082ª División A
de
fuente rcdmallorca.es

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, espera que el equipo al completo reaccione ante el próximo encuentro según relata a la página oficial, para ello el mismo entrenador está preparando con el máximo empeño el duelo en Liga ante la Ponferradina este sábado 20 de Diciembre a las 17:00 horas.

"Pedro Bigas parece que sí que llegará al partido. Con Gulan hay muchas dudas. No creo que llegue. Pedro está mejor, hoy ha podido hacer todo el entrenamiento. Saborit tendrá que jugar. En el centro del campo tenemos a Álex Vallejo y Javi Ros que ya han entrenado los mecanismos del equipo en esa posición y saben lo que tienen que hacer".

"No veo obligatorio que Scepovic vuelva a la lista, pero bueno, puede ser que vuelva. Mañana haré la lista y lo sabréis. Quién entra, quién no entra, quién puede y quién no puede. El Mallorca B-At.Baleares es un derbi, pero yo no pienso en que sea un derbi o no. Solo pienso en ganar en Ponferrada".

"No espero una reacción de Scepovic, espero una reacción de todos. Que no vuelva a pasar lo de la primera parte del otro día. Para que hagan siempre lo que hicieron la segunda parte respecto en compromiso y actitud. Asimismo es algo que puede pasar a cualquier persona o equipo".

"Abdón está bien. Jodido por no marcar, pero para fallar hay que tenerlas. Me preocuparía más que no hubiera esas ocasiones para marcar".