Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mallorca, Karpin: "Con el Sporting estaremos como siempre"

Mallorca, Karpin: "Con el Sporting estaremos como siempre"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 28 noviembre 2014, 13:262ª División A
de

Valeri Karpin descubre el rival de la jornada que abre este fin de semana. Relativiza la serie de imbatibilidad del Sporting:

"Que ellos lleven más sin perder que otros no cambia nada en nosotros. Lo dice todo el mundo, cualquiera puede con cualquiera. La semana pasada contra el Llagostera no vi superioridad, en ninguno de los dos equipos, de hecho el Llagostera, estando abajo, pudo llevarse el partido contra el Sporting. Entonces es un partido difícil, como el Tenerife o el Alcorcón. Hay que preparar el partido como siempre. Cierto es que al ser un equipo de arriba están incluso un poco más atentos. Esto dura hasta junio, después de Navidad hay que seguir, ganar ahora y volver a perder después no sirve de nada. La baja de Kasim y Joao trastoca los planes, pero bueno, buscaremos soluciones. De hecho ya tengo decidido quien jugará. ¿Asensio? Marco está como siempre, entrenando igual. Además creo que aun no ha llegado ninguna oferta por escrito de ningún sitio. Lo importante es que no se descentre. No es fácil para un chico de 18 años, pero entre todos le intentaremos ayudar. Con el Sporting estaremos como siempre, trabajando para intentar ganar. En estos 14 partidos sin perder, también podrían perder. Pero cuando entrar en una racha, te va todo de cara, pero algún día tienen que perder".