Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mallorca, Karpin: "Claro que podemos ganar al Betis"

Mallorca, Karpin: "Claro que podemos ganar al Betis"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
domingo 7 diciembre 2014, 10:382ª División A
de
fuente rcdmallorca.es

Valeri Karpin solamente piensa en vencer al Real Betis, el técnico bermellón prepara el partido desde el lunes y hoy le toca jugar una gran final ante Juan Merino, el entrenador temporal de la entidad verdiblanca quién ganó el anterior partido de la Liga Adelante: "Claro que podemos ganar. Igual que podemos empatar y perder. Te expulsan a uno y cambia la cosa. Pero claro que podemos ganar. Pero necesitamos a todos al 100%. Y más contra estos equipos. Ganar, en principio sería un golpe encima de la mesa. Pero perder después contra el último no cambiaría nada. Pero sí, daría un plus".

"A todos los futbolistas nos gusta jugar en un campo como el del Betis y no como el del Llagostera. Marco no tiene molestias. Joao y Kasim pueden entrar y podría haber algún cambio más", dijo Karpin.

"Conseguir la victoria ayudaría a ganar esa confianza para ver que podemos ganar a cualquiera. Como el otro día contra el Sporting. Que por detalle o un despiste en tercera jugada te marcan un gol y te ganan un partido. Tuvieron otras y no entraron. Ganar a un grande nos iría bien. La defensa está bien. Solo recibimos goles a balón parado. No nos marcan de jugada, eso da mucha seguridad a la defensa".