Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mallorca, Karpin: "Ante el Girona será un partido complicado"

Mallorca, Karpin: "Ante el Girona será un partido complicado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
sábado 10 enero 2015, 17:132ª División A
de
fuente rcdmallorca.es

Valeri Karpin, técnico del Mallorca habló del próximo rival de la Liga Adelante, el Girona, uno de los adversarios más complicados de la categoría. El ruso habló en la web oficial de las bajas, el nuevo accionista y otros argumentos:

"Gulan ya puede jugar, está recuperado, tiene molestias pero está para jugar si así lo decidimos. Algún cambio va a haber. Estoy contento con el trabajo del último partido, hay que mejorar cosas, lógicamente, sobre todo con balón pero con la actitud y el trabajo sí que estoy contento. La defensa nos está dando buen resultado, los números lo dicen. En los últimos doce partidos, contando los tres de Ponferrada, sólo nos han metido nueve goles, menos de uno por encuentro. Es buena cifra".

"No he hablado aún con Claassen pero me han dicho que viaja a Girona con el equipo, supongo que hablaremos allí. El cambio de accionariado es bueno, para el club es positivo que haya un único propietario para tener un poco más de paz. No creo que tenga que hablar con el presidente del tema de los refuerzos, hay un director deportivo que es con quien hablo, no hay que saltar escalafones. El que tiene que hablar con el presidente de estos temas es el director deportivo. Tan importantes son las entradas como las salidas".

"Esperamos sacar un buen resultado en Girona, trabajamos para eso pero va a ser un partido muy complicado ante un rival muy difícil y en casa más. Todos los equipos son batibles, hasta el Real Madrid. Es un equipo que sabe lo que tiene que hacer, su fútbol puede gustar más o menos pero saben en cada momento lo que tienen que hacer. Últimamente estaban jugando con dos delanteros altos. La continuidad de Fofo depende de él, si lo va a hacer bien tendrá continuidad, como todos. Trabajó para el equipo y lo hizo bien".