Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lugo: Setién ve al equipo intenso antes de recibir al Leganés

Lugo: Setién ve al equipo intenso antes de recibir al LeganésTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
sábado 13 septiembre 2014, 11:312ª División A
de

El Lugo recibe al Leganés mañana en el Anxo Carro después del triunfo copero ante el Alcorcón que coloca a los gallegos en la tercera ronda del torneo.

Quique Setién ha afirmado que la victoria de ayer ante el conjunto alfarero es "una advertencia para los que juegan". "Si antes tenía dudas, ahora tengo más", ha confirmado en referencia a la alineación. Ha aclarado que tiene "dudas por hombres, no por líneas".

Ha comentado que "sí" le está "gustando" hasta el momento su equipo. Ha añadido que "lo que se deslumbra es positivo". "Veo al equipo muy bien, muy intenso", ha resumido.

Ha asegurado que David López, en cuanto a "resistencia, trabajo y continuidad estuvo muy bien". Ha recordado que jugó de mediapunta y no en banda como habitualmente en sus anteriores clubes.

Por otro lado, ha revelado que el "trabajo" esta temporada es "exactamente igual" que en campañas anteriores.

El preparador rojiblanco ha comentado que los centrales Borja Gómez y Jon García, titulares en la Copa, sufren "molestias", pero "apuntan bastante bien" para mañana. Ha afirmado que al primero lo sustituyó "por precaución".

En cuanto a la faceta goleadora, ha comentado que el conjunto lucense crea "muchas ocasiones". Posteriormente, ha añadido: "me preocupan las cosas que puedo cambiar, lo que no puedo cambiar no me preocupa". Ha valorado que los delanteros Lolo Coronado Plá y Luis Fernández tienen "muchísimas ganas, muchísimas ilusiones". "Yo no les pido goles, les pido que piensen en el equipo", ha recordado.

Ha afirmado que son "dos futbolistas extraordinarios, con una actitud extraordinaria". Ha destacado sus "movimientos, leen bien" y ha pronosticado que "meterán goles seguro". Sobre Lolo Coronado ha comentado que trabajó "como un animal" y fue "de una ayuda inestimable". Ha agregado que Luis Fernández se comporta así "habitualmente".

El técnico santanderino ha respondido que con David Aganzo "no hay plazos" y "no" tiene "lesión", por lo que se guiarán por sus "sensaciones". En cuanto a Jonatan Valle, ha contestado que su lesión es de entre "cuatro y seis semanas" de las que ya lleva discurridos diecinueve días.