Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lugo: Setién ve al equipo en una buena línea

Lugo: Setién ve al equipo en una buena líneaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 14 octubre 2014, 11:092ª División A
de
Los gallegos visitan Vitoria el sábado

El técnico del Lugo Quique Setién ha afirmado que "el equipo está francamente bien, ya había dicho que el equipo iba a ser competitivo" y es un conjunto "importante y competitivo", así como "será más serio y fuerte".

Ha añadido que existen "futbolistas que van encontrando su estado de forma" y ha citado en este sentido a "David López, Iriome, David Ferreiro, Lolo Plá y Luis Fernández". Ha asegurado que estos jugadores "van a dar lo mejor de sí mismos".

Sobre el gol de Luis Fernández ante el Zaragoza, ha respondido que es un tanto que "a todos" les "da mucho alegría" y "le va a dar confianza". Ha destacado que el delantero de Burela ha "rematado francamente bien". Ha recordado que "lo importante es que piense en el equipo".

Ha valorado también los dos primeros goles de David López como rojiblanco. "Es un gran fichaje, es un futbolista extraordinario, tiene el don de la pausa, de la tranquilidad con el balón, todo lo hace bien, le da el ritmo adecuado". "Es un futbolista que para nosotros es un lujo", ha sentenciado.