Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lugo, Setién se convertirá en el técnico con más partido ligueros

Lugo, Setién se convertirá en el técnico con más partido ligueros
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 13 diciembre 2014, 09:042ª División A
de

Quique Setién se convertirá este sábado en el entrenador con más partidos de Liga en el banquillo del CD Lugo en toda su historia. El cántabro sumará 215 ante el Real Betis. Desde que llegara al banquillo del Ángel Carro en el verano del 2009, el equipo no ha dejado de crecer, logrando el ascenso a la categoría de plata en junio del 2012 y viviendo ya su tercera temporada consecutiva en a misma. "Durante este tiempo hemos jugado muchísimos partidos con muy buen fútbol y en casa muchos a muy buen nivel".
En lo relativo al partido, Setién destacó el potencial del conjunto heliopolitano: "El Real Betis Balompié es un equipo histórico, a mucha gente le cae bien, cuenta con una afición extraordinaria, siempre se ha caracterizado por ser uno de los equipos más carismáticos en la Liga Española y es un equipo de Primera División. Fuera de casa es mejor que en casa por la presión del estadio Benito Villamarín. Supongo que nos van a apretar y a venir a por el partido desde el principio".