Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lugo, Setién: "El Spórting es un rival que irradia entusiasmo"

Lugo, Setién: "El Spórting es un rival que irradia entusiasmo"
sábado 6 diciembre 2014, 18:342ª División A
de

Quique Setién, entrenador del Lugo, se ha referido a la gran campaña que está realizando el Real Spórting y al partido que jugará su equipo este domingo en El Molinón. También habló de Seoane, lesionado en la nariz:
"El Real Sporting está realizando una campaña extraordinaria. Abelardo está completando un trabajo extraordinario. Es un rival que irradia entusiasmo, aunque quizá no juegue especialmente bien como el Club Deportivo Lugo. Es un conjunto muy práctico, muy intenso, sabe tener el balón, sabe contraatacar, sabe defender, tiene mucha fe, mucho entusiasmo y calidad con futbolistas de mucho nivel y jóvenes promesas que le están dando un plus enorme. Siempre está arropado y cuenta con jugadores muy rápidos y listos. Va a ser un partido muy complicado. Supongo que nos van a apretar con intensidad. Seoane es en todos los sentidos el hombre referencia del club, el más respetado, puede jugar mejor o peor, pero se deja el alma. Es un chaval extraordinario, buen compañero y un ejemplo".