Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lugo, Setién: "El Girona FC es un equipo extraordinario"

Lugo, Setién: "El Girona FC es un equipo extraordinario"
© foto de DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
sábado 17 enero 2015, 09:202ª División A
de

Quique Setién ha hablado en las horas previas al partido ante el Girona FC del equipo catalán, del fichaje de Diego Seoane, de la salida de Samu de los Reyes y de los jugadores que entrenan con el equipo a la espera de poder tener ficha, como son Toni Doval y Samir Hadji:
"Yo no quería que se marchara Samuel porque ha sido un chaval que ha tenido un comportamiento extraordinario, ha entrenado muy bien siempre. Se lo agradezco. Diego Seoane tiene muy buenas. En principio, viene a cubrir la plaza de Samuel, aunque por el lado derecho les dará más cosas porque es diestro. Por supuesto que Toni tiene posibilidades de firmar por el Club Deportivo Lugo. En cuanto a Samir Hadji, todavía es muy pronto para valorarlo y además sufre molestias en la rodilla. El Girona Fútbol Club es un equipo extraordinario, muy intenso, fuera de casa lo está haciendo muy bien, lleva una temporada excepcional y con espacios, es un equipo muy peligroso. Tiene delanteros muy rápidos y carrileros que van como balas.