Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lugo, Setién: "El equipo ha salido reforzado del partido de Copa, a pesar de la eliminación"

Lugo, Setién: "El equipo ha salido reforzado del partido de Copa, a pesar de la eliminación"
sábado 18 octubre 2014, 00:192ª División A
de

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa en Vitoria para los medios de comunicación gallegos, pues el Lugo viajó directamente a la capital alavesa desde Sevilla, donde jugó choque copero el miércoles. El entrenador cántabro habló del choque del Villamarín y de lo que espera para este sábado:
"Hay muchas maneras de perder, pero el equipo estuvo bien en Sevilla, fue competitivo y aguantó a un gran rival hasta el final. Anímicamente el equipo está bien porque sale del partido reforzado en todos los sentidos. Ahora al principio los esfuerzos se gestionan bastante bien, los jugadores se recuperan con cierta facilidad, pero algunos jugadores tienen golpes todavía y algunas molestias. Los jugadores han mantenido la línea desde el principio y poco a poco han ido llegando a su nivel óptimo. El Deportivo Alavés tiene un buen nivel competitivo, es un equipo duro en el buen sentido, que compite y es muy intenso y con jugadores de calidad. Ha merecido más en algunos partidos".