Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lugo, Setién cree que hay periodistas que quieren que a su equipo le vaya mal

Lugo, Setién cree que hay periodistas que quieren que a su equipo le vaya malTODOmercadoWEB.es
© foto de Pietro Mazzara/TuttoMercatoWeb.com
sábado 27 septiembre 2014, 10:422ª División A
de

Quique Setién sorprendió en las últimas horas a la hora de referirse a su equipo. El cántabro acusó a parte de la prensa de querer que al equipo le vayan mal las cosas "porque se aburre". El preparador del Lugo también habló del duelo del sábado ante el Atlético Osasuna:
"Aganzo ha entrenado bien esta semana y Jónatan Valle participó en algún entrenamiento, por lo que forman parte de la lista de veinte jugadores. En lugar del sancionado Carlos Pita tenemos la alternativa de Álvaro Peña y otras opciones como colocar a Fernando Seoane por delante y dos mediapuntas. El Atlético Osasuna es uno de los equipos fuertes de la categoría, tiene mucho potencial, tiene jugadores con experiencia en la categoría, chavales jóvenes que se han incorporado y otros más veteranos. Es de los conjuntos más consistentes de lo que ha visto hasta ahora. Tiene muy buenos principios con el balón, prácticamente como los del Club Deportivo Lugo. Salvo sorpresa, será de las escuadras que van a estar arriba".