Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Llagostera, Isabel Tarragó: "El modelo del Lugo es un modelo a seguir"

Llagostera, Isabel Tarragó: "El modelo del Lugo es un modelo a seguir"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 01:132ª División A
de

Con motivo del Lugo-Llagostera de este fin de semana ha pasado por los micrófonos de la Radio Galega la presidenta del equipo catalán. Isabel Tarragó ha ensalzado al Lugo y el modelo de club saneado como ejemplo para el resto de la categoría:
"Tenemos muy buen recuerdo de Galicia por el ascenso contra el Cerceda. Aquello fue un éxito, porque subir a Segunda División "B" ya se escapaba de nuestros planes. Estamos jugando ahora en Palamós como en nuestra casa. El trabajo bien hecho ha dado sus frutos, remando en una misma dirección y por un objetivo. Quizá por eso hemos sumado siete ascenso en diez años. Oriol siempre ha estado vinculado al club. La parte deportiva es cosa de los técnicos y yo me dedico al asunto económico. Somos un club pequeño y con un pequeño presupuesto. Más que los resultados, veíamos que el espíritu de lucha no era el de los últimos años. La parte técnica creyó que había que cambiar de técnico y así lo aprobamos. Es más fácil sobrevivir en Segunda División "A" que en Segunda División "B". Y en Palamós estamos teniendo mucho apoyo. El modelo del Lugo es un modelo a seguir. Nosotros trataremos de estar en esta categoría lo más posible".