Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Llagostera, Carrillo: "Necesitamos los tres puntos como el agua"

Llagostera, Carrillo: "Necesitamos los tres puntos como el agua"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 13 diciembre 2014, 10:002ª División A
de

El entrenador del Llagostera ha analizado el partido que le espera el domingo ante la Ponferradina. Cree que su equipo ha merecido más de lo que ha logrado, respeta el potencial ofensivo del rival y apunta como clave el quitarle el balón al conjunto berciano:
"¡Ojalá seamos efectivos de cara a portería!, que es nuestra asignatura pendiente. El equipo está compitiendo muy bien y está más que preparado para afrontar el partido del domingo. Estamos en un momento de la temporada en el que necesitamos los tres puntos como el agua y el equipo está preparado para conseguirlos. La Ponferradina es un equipo que siempre quiere tener el balón, pero que sin él suele sufrir, por lo que será importante ser nosotros los que tengamos la posesión e intentar que el balón no nos queme. No somos partidarios de centrarnos en un solo jugador, porque si bien nos pueden hacer daño con Yuri o con Pablo Infante [se refirió a él antes de saberse que no iba convocado], también tienen jugadores de gran tamaño, como lo puede ser Berrocal. Va a ser un partido difícil y disputado contra un gran equipo que tiene un gran juego colectivo, quiere el balón y quiere ser amo del juego. Tenemos que hacerle incómodo el partido. Necesitamos ganar ya y nos vamos a dejar la vida para sumar los tres puntos".