Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga BBVA, el Eibar quiere acabar con su mala racha a costa de un necesitado Elche

Liga BBVA, el Eibar quiere acabar con su mala racha a costa de un necesitado ElcheTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
domingo 15 febrero 2015, 12:342ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Eibar busca este lunes en Ipurua (20.45 horas) romper una racha de tres derrotas consecutivas ante un Elche que quiere seguir poniendo distancia con los puestos de descenso, en el último partido de la vigésima tercera jornada de competición en la Liga BBVA.

Al conjunto armero, sorprendente noveno clasificado con 27 puntos, todavía no le inquieta la zona de quema, pero una nueva derrota podría ajustar las cosas en la zona media baja. Tras caer ante Real Sociedad (1-0), Atlético de Madrid (1-3) y Deportivo (2-0) de manera consecutiva, los de Gaizka Garitano ya enlazan cuatro fines de semana sin ganar.

Para el duelo ante el cuadro ilicitano, el técnico de Derio no podrá contar con el defensa Abraham Minero, con una rotura de fibras en su pierna derecha, ni con el delantero Manu del Moral, al que una fractura del arco cigomático izquierdo le mantendrá de baja hasta el mes de marzo.

Mientras, el Elche, un punto por encima de los 19 que marca el primero de los puestos de descenso, el Levante, podría verse condenado a la quema si precisamente los valencianos consiguen 'rascar' algo ante el FC Barcelona. Los de Fran Escribá cogieron aire el fin de semana con el triunfo ante el Rayo (2-0), pero saben que no pueden relajarse.

El preparador del conjunto ilicitano podrá contar finalmente con el central David Lombán y el lateral izquierdo Domingo Cisma, que han superado sus molestias, y solo tendrá la baja del centrocampista Pedro Mosquera, con una fractura ostecondral desplazada de meseta tibial interna.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Domingo.

Valencia - Getafe. González González (C.Castellano-leonés) 12.00.

FC Barcelona - Levante. Melero López (C.Andaluz) 17.00.

Rayo Vallecano - Villarreal. Pérez Montero (C.Andaluz) 19.00.

Celta - Atlético. Martínez Munuera (C.Valenciano) 21.00.

-Lunes 16.

Eibar - Elche. Prieto Iglesias (C.Navarro) 20.45.

-Viernes.

Almería - Real Sociedad 2-2.

-Sábado.

Sevilla - Córdoba 3-0.

Real Madrid - Deportivo 2-0.

Granada - Athletic Club 0-0.

Málaga - Espanyol 0-2.