Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga Adelante, seis equipos se juegan las tres plazas calientes que no están definidas

Liga Adelante, seis equipos se juegan las tres plazas calientes que no están definidas
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 2 junio 2015, 00:552ª División A
de

La Última Jornada de la Liga Adelante ha de definir los ocupantes de la segunda plaza de ascenso directo, el último de Play Off y el que resta de descenso. El Real Betis ya ha ascendido, RC Recreativo, Sabadell y Barcelona "B" ya han bajado, y Las Palmas, Real Valladolid y Girona FC o Real Spórting jugarán la Fase de Ascenso. Lo que queda por decidirse se presenta así:
·2º puesto: Girona FC-Lugo y Real Betis-Real Spórting. El equipo catalán suma 81 puntos y el asturiano 79. El golaverage particular está empatado y el general, +28 para el equipo de Pablo Machín y +27 para el de Abelardo. El Girona FC asciende si gana; si empata y el Real Spórting no gana o lo hace por un solo gol, siempre que no marque nueve goles más que el Girona FC; o si pierde y no vence el conjunto gijonés.
·6º puesto: CD Leganés-Real Zaragoza y Ponferradina-Alcorcón. El equipo maño suma 60 puntos y el berciano 59. El golaverage general es favorable al conjunto zaragozano. El Real Zaragoza juega el Play Off si gana; si empata o pierde siempre que no gane la Ponferradina.
·19º puesto: Sabadell-Atlético Osasuna y Albacete-Real Rácing Club. El equipo navarro cuenta con 44 puntos y el cántabro con 41. El golaverage particular favorece al cuadro montañés. Atlético Osasuna se salva si gana o empate; y si pierde, siempre que no gane el Real Rácing Club.