Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga Adelante, Lugo y Real Zaragoza no consiguen entrar en zona de Play Off

Liga Adelante, Lugo y Real Zaragoza no consiguen entrar en zona de Play Off
domingo 12 octubre 2014, 20:472ª División A
de

Un empate in extremis de Willian José en un tiro libre directo en el minuto 93 ha impedido que el Lugo se metiese en puesto de Play Off al término de la Octava Jornada. También impidió que lo hiciese el Real Zaragoza la remontada del cuadro gallego. El partido acabó 3-3. Borja Bastón, pretendido en los dos pasados veranos por el equipo de Setién, adelantó al equipo maño de penalti, pero David López igualó de falta. Seis minutos antes del descanso el propio Bastón aprovechaba un rechace de José Juan en un extraordinario lanzamiento de falta de Willian José para anotar el 1-2. En los últimos 20 minutos David López y Luis Fernández, que llevaba unos instantes en el terreno de juego, le dieron la vuelta al marcador a favor del Lugo. Y en tiempo de prolongación Willian José acertó con una falta para poner el definitivo 3-3 y dejar a los dos equipos con 13 puntos. Víctor Muñoz fue expulsado del banquillo aragonés.
Onces iniciales:
Lugo: José Juan, Dalmau, Lolo Pavón, Borja Gómez, Manu, Carlos Pita, Seoane, Iriome, David López, Iago, Lolo Plá.
Real Zaragoza: Whalley, Fernández, Mario, Rubén, Rico, Dorca, Ruiz de Galarreta, Álamo, Eldin Hazdic, Willian José, Borja Bastón.