Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga adelante, la Ponferradina puntúa por primera vez en campo del Real Valladolid

Liga adelante, la Ponferradina puntúa por primera vez en campo del Real ValladolidTODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
sábado 18 octubre 2014, 19:002ª División A
de

Real Valladolid y Ponferradina han igualado sin goles en el duelo de apertura de la Novena Jornada de la Liga Adelante. En un partido poco vistoso, el equipo local fue superior, sobre todo en el control del balón, pero no aprovechó las pocas ocasiones claras que le concedió un rival ordenado. El partido estuvo marcado por las bajas. Valiente, Roger y Alfaro faltaban por parte local y Alan Baró, Tete y Acorán, que se sumó a última hora con molestias en los isquiotibiales, en el bando berciano. Además, en el transcurso del choque también cayó lesionado el defensa de la Ponferradina Alberto Aguilar.
El colegiado anuló un gol al local Mojica por una falta previa de Óscar Díaz a Alberto Aguilar. Antes Carpio ya había evitado sobre la línea el 1-0 y Javi Varas el 0-1 en una colada por la izquierda de Pablo Infante.
La ocasión más clara del choque fue para el propio Óscar Díaz, que se encontró con una fenomenal intervención a bocajarro del portero rumano de la Deportiva mediado el segundo tiempo. En la prolongación incluso pudo ganar la escuadra de Manolo Díaz en un contraataque que Sobrino no pudo resolver ante Javi Varas.
Éste es el segundo empate consecutivo sin goles del Real Valladolid en casa y el primer empate liguero de una Ponferradina que sólo había puntuado en una de las cuatro salidas ligueras, cinco partidos fuera si contamos el de Copa en Huelva.
En la próxima jornada, Albacete-Real Valladolid y Ponferradina-Las Palmas.