Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga Adelante, Girona FC gana en San Mamés en fuera de juego (0-1)

Liga Adelante, Girona FC gana en San Mamés en fuera de juego (0-1)TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 24 agosto 2015, 23:022ª División A
de

Un gol de Jairo en el minutos 80 en claro fuera de juego le dio los tres primeros puntos dela Liga al Girona FC, que se coloca junto a otros seis equipos en el tren de cabeza de la clasificación de la Liga Adelante. El partido fue muy igualado con ocasiones para ambos equipos, destacando un remate al larguero del visitante Felipe Sanchón en elminuto 29 y otro a cargop del local Gorka Santamaría en el 32. Además, se le anuló un gol a Pere Pons por parte del Girona FC a tres minutos del descanso por un dudoso fuera de juego de Mata.
La expulsión de Unai Bilbao al filo de la hora de juego dejó al conjunto local en inferioridad numérica. El dominio del Girona FC no se tradujo en grandes ocasiones, pero un pase interior a la espalda de la defensa en el minuto 80 dejó a Jairo ante Remiro para hacer el 0-1. Eso sí, el autor del gol estaba casi un metro en fuera de juego cuando partió en el desmarque.
El conjunto vasco vuelve a la categoría de plata tras casi 20 años con una derrota, mientras que le de Machín sigue la tónica de la pasada temporada,en la que fue el mejor visitante de la Liga.
Elche-Bilbao Athlétic y Girona FC-Numancia serán los duelos de la Jornada 2 en lo referente a los contrincantes de esta noche en San Mamés. 7.900 espectadores estuvieron en el partido.